ACTIVIDADES DE VOLUNTARIADO

Distribución de alimentos en Comunidad de Madrid, CyL

Un grupo de 21 voluntarios distribuye mensualmente 9.000 kg. de alimentos a familias en situaccion de vulnerabilidad en las poblaciones rurales de Cerceda, Boalo, Mataelpino, Manzanares el Real en Cdad de Madrid. En esta actividad se implican también los Ayuntamientos de El Boalo y Manzanares el Real.

Otros 7 voluntarios se responsabilizan de repartir 4.500 kg de alimentos en los Centros Educativos “CEI Javier García Pita y CEI Alfredo López” gestionados por Fundación Monte Madrid en el Bº de Vallecas en Madrid, a familias necesitadas de los alumnos de ambos Colegios.


 

Voluntariado internacional.

Acuerdo de colaboración para 2021/22 con la Universidad “COMUNIDAD CAMPUS S.L. para que los alumnos realicen un voluntariado en países donde trabaja Asociación AMAP.


 

Actividades recaudatorias

Otras actividades de Asociación AMAP realizadas por voluntarios en las que se implican entre 40 y 50 personas, son “Actividades recaudatorias como venta de Lotería de Navidad, Rastrillos, etc.”.


 

Actividades docentes

Asociación AMAP organiza cursos de formación en informática básica dirigidos a personas mayores de 50 años, la formación corre a cargo de voluntarios.

Image by Tim Marshall
Estudiante femenina